viernes, 17 de junio de 2016

Reflexiones de María Barberá sobre San Valentín


El día de San Valentín es un día muy especial para demostrar a la gente cuánto se les quiere, ya sea a la familia, a la pareja o a los amigos. Muchos pensarán que el cariño hacia alguien se demuestra día a día, tienen razón, pero en este día todo se intensifica mucho más.








     Qué mejor manera de celebrar este día tan fantástico que con tus amigos de clase, la “familia” con la que pasas la mayor parte del tiempo. Los alumnos de CAS, todos los años, dedican tiempo a organizar el día de San Valentín para que así, profesores y alumnos de primaria y secundaria puedan demostrar el cariño que sienten hacia los demás. 

 





















Y, como muestra "un botón". Aquí podéis ver las reacciones tanto de los alumnos como de alguno de los profesores de secundaria y bachillerato cuando recibieron su corazón, lollipop, etc.


























   

Esta actividad necesitó, para prepararla, dos semanas de mucho esfuerzo y paciencia ya que al haber un gran número de alumnos, tuvimos que organizarnos cual “reloj suizo” para que todas las cartas de San Valentín llegasen a su destinatario. Todas las cartas hechas por los alumnos de CAS tenían un diseño diferente, y en algunos casos estaban personalizadas.

Y qué es lo que he podido aprender después de haberla culminado con éxito: a trabajar en equipo, a no dejar nada por imposible, a escuchar a los demás y a que los demás tengan en cuenta, también, mis opiniones. Tambíen me he dado cuenta que una tarea bien hecha conlleva que las personas que han confiado en ti no se decepcionen y más si estamos tratando con niños y niñas de primary, cuya ilusión es mucho mayor.

Por otra parte, me siento orgullosa de haber podido recolectar dinero para una buena causa: UNICEF y su lucha por las desigualdades.

By María Barberá Sidro Y12E.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario